Pablo Ogarrio

¿CÓMO TRABAJAMOS?


Nuestras relaciones globales de tantos años nos permiten ofrecer a nuestros clientes prioridad en listas de espera, upgrades y amenidades que simplemente no podrían conseguirse de otra manera. El poder de nuestra red de contactos y relaciones personales da un acceso que no puedes encontrar en internet ni en los beneficios de las más prestigiosas tarjetas de crédito.


¿CÓMO PLANEAR UN VIAJE CON T JOURNEYS?

1. Inspírate

De Oaxaca a Bután, el contenido de T-Journeys te inspirará y te hará soñar, gracias a nuestra red de insiders y nuestro equipo de curadores expertos que viajan a cientos de destinos cada año para brindarte los tips locales más actuales y relevantes.

2. Personaliza tu viaje

En la era de la inteligencia artificial y el anonimato, reintroducimos el elemento humano a los viajes. Escuchamos y entendemos tus necesidades y preferencias de viaje para poder diseñar juntos el itinerario perfecto.

3. Finalizamos tu
itinerario

Nosotros nos encargamos de todo, desde reservaciones de hoteles y restaurantes hasta recomendaciones de guías locales experimentados, de acuerdo con tus preferencias y presupuesto. Te entregaremos un kit para que, antes de tu salida, tengas toda la información a la mano.

4. Disfruta tu itinerario

Durante el viaje nos mantendremos en contacto para asegurarnos de que todo esté saliendo de acuerdo con lo planeado. También estaremos en comunicación directa con los hoteles y proveedores para supervisar cada detalle de tu viaje.

5. Comparte tu
experiencia

A tu regreso, recibimos con mucha apertura toda la retroalimentación que quieras compartir. Así podremos entender que salió bien y qué se pudo haber hecho mejor para que siempre podamos brindarte una mejor experiencia. Esto es de gran valor para nosotros, ya que con esto alimentamos la inteligencia colectiva de nuestra comunidad.

VENTAJAS DE VIAJAR CON NOSOTROS QUE PROBABLEMENTE NO CONSEGUIRÍAS RESERVANDO DIRECTAMENTE

Nuestras relaciones nos permiten ofrecer prioridad en listas de espera, upgrades y amenidades que simplemente no podrían conseguirse de otra manera. El poder de nuestra red de contactos y relaciones personales da un acceso que no puedes encontrar en internet ni en los beneficios de las más prestigiosas tarjetas de crédito.

VENTAJAS VIP:

Upgrades de habitación, desayuno incluido, créditos para alimentos o spa en hoteles exclusivos en diferentes partes del mundo.

Conocemos todo lo que recomendamos. Hemos dormido en cada uno de los hoteles y experimentado los destinos con ayuda de locales bien conectados.

Te recomendamos qué leer y ver antes de tu viaje para que puedas aprovecharlo al máximo y hacer de cada recorrido una experiencia única.

Reseñas profundas de hoteles, guías de destino y novedades del mundo de los viajes.

Invitaciones prioritarias a viajes dirigidos por expertos y diseñados por nuestro equipo experimentado.

Ofertas especiales y tarifas competitivas.

¿CÓMO CONSEGUIMOS TODOS ESTOS BENEFICIOS PARA TI?

Llevamos muchos años participando en los eventos más importantes de la industria de viajes de lujo. Tenemos relaciones personales y somos parte de clubes y redes que negocian beneficios para un grupo selecto de viajeros. Trabajar por años con los mejores proveedores (barcos, hoteles, safaris, etc.) nos ha permitido hacer amistades y entrar en contacto con la gente clave en los mejores lugares del mundo. Conocer a la persona adecuada en el lugar adecuado hace una gran diferencia. Y conseguimos esto en muchas ciudades y países del mundo.

Subscríbete a nuestro newsletter

En el que mantenemos a nuestra comunidad de expertos en viajes de lujo lo más informada posible. Recibe las últimas noticias, actualizaciones, eventos, consejos, tecnología e historias de la industria directamente en tu buzón.