Bawah Reserve

EQUIPO


Los fundadores de T-Journeys combinan más de dos décadas de experiencia creando itinerarios hechos a la medida e impulsando y compartiendo su pasión por crear experiencias únicas, trasformadoras y con propósito. Su equipo de más de 30 diseñadores de viajes reúne a las personas más experimentadas, talentosas y conocedoras de la industria.


FERNANDA MARTÍN DEL CAMPO

CEO y Socia fundadora

Fernanda ha sido diseñadora de viajes desde 2003. Tiene una pasión por viajar y explorar nuevos lugares para crear viajes y experiencias únicas para sus clientes. Ha estado en la industria del turismo toda su vida. Pasó la mayor parte de su infancia en el hotel de su familia en Oaxaca, donde trabajó y descubrió su pasión por la hotelería y los viajes, así como la facilidad que tiene de conectarse con la gente. Cuenta con destacados reconocimientos de la industria turística, como Virtuoso (asesora de viajes más admirada en Latinoamérica/Caribe en 2017) y Marriot Luxury Brands: Celestial Club (ganadora en 2019 para Latinoamérica/Caribe), además de contar con una red de contactos con los mejores proveedores en todo el mundo.  Ha formado parte de los consejos de apertura con Virtuoso de varios hoteles. Trabajó tres años en la revista de viajes Bleu & Blanc y coordinó el libro de hoteles Nos vamos, Los mejores escapes de México, de Landucci Editores. Estudió Administración Hotelera en la Universidad Iberoamericana e hizo sus prácticas internacionales en París. Estudió en un internado en Lausana y una temporada en París.

JAVIER ARREDONDO

Socio Fundador

Javier cuenta con dos décadas en las industrias de viajes y medios. Fundó y trabajó en Travesías de 2001 a 2021. Su experiencia incluye Travesías —la marca líder en viajes de lujo en México—, así como Gatopardo, local.mx, guías de viajes, libros, videos y sitios web y Club Travesías, un proyecto de experiencias con modelo de membresía enfocadas en arte, diseño, arquitectura, historia, gastronomía y arqueología.

Durante muchos años trabajó con Virtuoso y ILTM, en sus estrategias de crecimiento del segmento de viajes de lujo en Latinoamérica, y también fue partner del World Travel & Tourism Council. Ha sido presidente del Patronato del Museo de la Ciudad de México y miembro del consejo del Global Travel Advisory Board de los hoteles Shangri-La. Forma parte de la mesa directiva del Patronato de Arte Contemporáneo de México. Fue seleccionado como emprendedor por Endeavor y ahora participa como mentor.

Javier estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana y la Universidad de Georgetown. Tiene estudios de posgrado en Geografía Humana por la UNAM. Cursó el Executive MBA (AD2) por el IPADE y el programa ECLA en Columbia University Business School.

ALEJANDRA MARTÍN DEL CAMPO

Socia Fundadora

Apasionada por los viajes, la aventura, el arte y la arquitectura. Vivió en París y Nueva York, a cargo del área de promoción artística de un banco de desarrollo. Es corredora de arte y socia fundadora de la consultoría MCP Arte. Desde pequeña ha tenido la oportunidad de visitar muchos países y ha desarrollado el gusto tanto por los lugares remotos y grandes ciudades como por la cultura, las artes, la arquitectura, la naturaleza y la conservación. Siempre activa, curiosa y apasionada de todo lo que le rodea, Alejandra transmite y crea experiencias únicas e inolvidables en sus viajes. Su filosofía es “Viajar con un propósito”, y brinda siempre tal riqueza al contenido que ofrece que impactará las vidas de sus clientes en una forma muy positiva. Estudió Derecho e Historia del Arte en la Universidad Iberoamericana, y tiene un diplomado en Curaduría de Arte en Sotheby’s Nueva York.

IGNACIO MASIAS

Socio Fundador Perú

Además de ser socio de T-Journeys Perú, Ignacio es fundador y CEO de Andean Experience, empresa peruana de hotelería y turismo especializada en el segmento de lujo que opera el Titilaka, Cirqa, Atemporal y Peru Empire. Antes trabajó en Inkaterra y PromPerú.

Anteriormente trabajó como consultor de Estrategia y Competitividad para Monitor Company y ha trabajado en banca en Estados Unidos y Perú. Actualmente es miembro del directorio de Relais & Châteaux como delegado de Latinoamérica. Ignacio es economista graduado de la Universidad Cornell y MBA de Wharton, Universidad de Pensilvania.

DANIELA ROCHA

Socia Fundadora Perú

Daniela ha centrado toda su vida profesional en la atención al cliente, por lo que su filosofía principal se basa en la atención personalizada. Es una apasionada asesora de viajes con más de una década de experiencia en el diseño de viajes a la medida, sin importar la distancia ni el destino, desde Japón, Islandia o Nepal hasta una casa en la Toscana o un catamarán en Cerdeña, siempre teniendo en cuenta el perfil del cliente, sus gustos, preferencias y lo que realmente está buscando.

Considera que todos los viajes tienen una finalidad y encanto; cada uno tiene una razón de ser, un aprendizaje y una experiencia distintos, pero son siempre enriquecedores. Su lema es “Lo vivido y lo viajado son experiencias que enriquecen el alma, y es lo único que perdura”. Daniela es administradora de empresas y tiene también un MBA.

PABLO MARTÍN DEL CAMPO

Socio

Desde joven es un apasionado de la gastronomía, de la cultura y de los viajes. Viajar para el es sinónimo de explorar, siempre descubriendo los mejores lugares y sumergiéndose en la cultura local.

Pablo tiene 15 años de experiencia como productor y coordinador de eventos. Siempre enfocado a crear una experiencia única y a la medida para cada uno de sus clientes. Su vocación es la hospitalidad. Cuenta con mas de 500 eventos en su portafolio.

REGINA CÁRDENAS

Travel Designer

Regina es una buscadora, una peregrina. Para ella, cada viaje representa un encuentro, y va recogiendo un pedacito de sí en cada lugar que visita, con la finalidad de regresar a casa, a su casa interna. Lleva más de 14 años organizando viajes. Conectar con la gente, la energía de cada lugar y sus rituales es lo que siempre ha llamado su atención. La peregrinación al monte Kailash, “la montaña más sagrada de Asia”, en el Tíbet, en 2005, es uno de los viajes más importantes que ha realizado. Años más tarde fue al desierto de Wirikuta, donde se cree que se originó el mundo, pues la primera vez que el sol apareció en la Tierra fue en este lugar, donde los huicholes piensan que viven deidades importantes, y que todo aquello que habita en este semidesierto es sagrado. Otra de sus rutas favoritas de peregrinación es el Camino de Santiago. Va caminando sin prisa, pero sin pausa. Viajar por esta tierra es un placer.

ANGÉLICA ORDUÑA

Planner

Angie tiene una licenciatura en Turismo y cuenta con 20 años de experiencia en la industria, diseñando viajes de lujo a la medida. Ha tenido la oportunidad de viajar a algunos lugares de Europa, India, Jordania, Dubái, Sudamérica, además de Perú, uno de sus destinos favoritos y el que más la ha sorprendido. Está convencida de que los pequeños detalles hacen la diferencia y son sumamente importantes para que la logística del viaje fluya bien. Su pasión es facilitar y crear viajes inolvidables para sus clientes.

MÓNICA CERVANTES

Travel Designer

Desde chica, Mónica tuvo la oportunidad de viajar y conocer diferentes culturas. Trabajó en ITG, donde descubrió su pasión por diseñar viajes y crear experiencias memorables para los clientes, mientras seguía conociendo nuevos lugares del mundo.

Le encanta todo lo relacionado con la gastronomía y está convencida de que a través de ésta es como se puede conocer mejor un país y su cultura. Estudió Administración de la Hospitalidad en la Universidad Iberoamericana, donde realizó prácticas en varios ámbitos de la industria, e hizo intercambios en Canadá y París, donde aprovechó para viajar y conocer distintos lugares de la zona.

CARLA ORESTANO

Travel Designer

Carla trabajó en Grupo Imagen como conductora de una cápsula de cine, e incursionó más adelante en el campo de la actuación en la New York Film Academy. Estas experiencias la enriquecieron para establecer relaciones de valor mediante la conexión profunda con otras personas. Trabajó durante tres años en Grupo Editorial Expansión, en las revistas InStyle y Quién, donde desarrolló el gusto por el mundo de los viajes y la gastronomía. En 2008, junto a su hermana, fundó Mosicuss, una marca de accesorios para mujer, en la cual lleva más de 10 años y la cual le abrió las puertas al mundo de la cultura y la moda. Trabajó en ITG por más de siete años. Ahí se reveló su verdadera pasión por diseñar viajes y descubrir cada rincón del mundo. Cree que para conquistar cada lugar hay que caminarlo, comerlo y beberlo. Recientemente se integró al equipo de T-Journeys para participar en este proyecto con una visión renovada del mundo de los viajes, donde crea experiencias únicas para cada viajero, cuidando siempre cada detalle. Carla estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana.

ARANZAZU MUJICA

Travel Designer

Aranzazu trabajó en turismo receptivo en Perú desde 1995, en la organización de grupos de diversas organizaciones como Smithsonian, National Geographic, Stanford Alumni Association, Global Heritage Fund, etc. Es una apasionada de las posibilidades de viajar dentro de Perú, por lo que dedicó tiempo a explorar nuevas opciones dentro del país, además de las más renombradas, como Cusco y Machu Picchu.

En 2012 tuvo la oportunidad de ampliar sus horizontes para vender otros destinos internacionales. Su experiencia previa, sumada a su interés por viajar, la llevaron a visitar muchos lugares de todo el mundo, los cuales hicieron que pueda conjugar ambas fortalezas y desarrollar nuevos e interesantes viajes para sus clientes.

GABRIELA URANGA

Travel Advisor

Gabriela es peruana de nacimiento y publicista de profesión, pero es una apasionada de los viajes y trabaja en turismo desde 2016. Siempre le gustó mucho viajar y conocer nuevas culturas, sobre todo a destinos exóticos. Le apasiona conversar con gente local y aprender de su cultura y sobre diferentes religiones. La playa es uno de sus destinos favoritos, le encantan las playas remotas y en destinos extravagantes.

En el año 2009 viajó a África por primera vez, y nunca se imaginó que fuera un destino tan increíble y apasionante. Después de esa maravillosa experiencia ha viajado cuatro veces más a diferentes países africanos y todavía le queda mucho por descubrir. Siempre va a ser una experiencia única: aunque vuelvas al mismo lugar, vas a experimentar otras vivencias. Cada país del continente tiene su encanto y peculiaridad, pero todos coinciden en la amabilidad y alegría de su gente.

Ahora, Gabriela disfruta creando viajes para sus clientes como si fueran para ella, los vive y sueña por medio de ellos, y no hay nada que le resulte más gratificante que ver a un cliente regresar feliz de un viaje.

DENISSE GRAU

Travel Designer

Denisse es chef de profesión. Trabajó algunos años haciendo catering y dando clases de cocina. Pero desde joven, cuando empezó a viajar con sus padres, aprendió que para poder recordar todo lo visitado debía llevar una especie de diario de viaje; anotar ciudades, pueblos, culturas, gastronomía, etc., y tomar muchas fotos para complementarlo. Y fue así como fue convirtiendo lo vivido en sus viajes en una pasión que por años compartió con amigos que le pedían datos para próximos viajes.

Es por esta razón que oficialmente entró al mundo de los viajes hace cuatro años, y desde entonces forma parte del equipo de Perú, aprendiendo cada día un poco más sobre el mundo y lo maravilloso de viajar.

CECILIA RODRÍGUEZ – MARIATEGUI

Travel Designer

Desde pequeña, Cecilia siempre tuvo inquietud de conocer el mundo. Vivió en Londres e hizo un intercambio académico en Sídney, donde aprovechó para conocer los alrededores y empaparse de nuevas culturas. Además, es apasionada de la cultura mexicana, lo que la ha impulsado a recorrer el país. En 2018 entró a ITG, donde aprendió el significado de la excelencia del servicio al cliente. Le encantan los viajes de naturaleza y aventura, así como explorar lugares nuevos y poco convencionales. Pero, sobre todo, lo que más disfruta es viajar con los clientes, asegurándose de que tengan la mejor experiencia y que cada detalle del viaje sea pensado para ellos. Ahora se une al equipo de T-Journeys con la intención de seguir ofreciendo el mejor servicio y atención personalizada. Cecilia estudió Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana y tiene un diplomado de Diseño Industrial en Centro.

ARELY MIRANDA

Planner

Arely es una apasionada de los viajes y siempre supo que quería trabajar en la industria, porque es una profesión muy noble que le ha dado grandes beneficios y satisfacciones. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y ha tenido la oportunidad de viajar a Europa, Sudamérica, Estados Unidos y México. Lo que más le gusta es ayudar a las personas a hacer realidad el viaje de sus sueños y saber que regresan con sus expectativas cumplidas y, en muchos casos, superadas. Es egresada de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional y tiene una especialidad en Alta Dirección de Empresas por la UNAM.

MARÍA LUISA MADUEÑO

Travel Designer

María Luisa nació en Lima y es una amante del turismo desde siempre. Trabajó ocho años en Air France y vivió 10 en Lyon, con lo cual viajó por todo Europa, aprendiendo y conociendo distintas culturas. Es una apasionada por los viajes y está en constante búsqueda por conocer lugares nuevos, exóticos y fascinantes. Su mayor deseo es crear y ofrecer momentos de vida y experiencias inolvidables. Estudió Diseño de Interiores en la Universidad de Ciencias Aplicadas y realizó estudios de idiomas en Cambridge, Inglaterra.

“Viajar te deja sin palabras y luego te convierte en un narrador de historias.”

—Ibn Battuta

RAFAEL URANGA

Travel Designer

Rafael nació en Lima y es hijo de padres apasionados por los viajes. Su afición por la aventura, el aprendizaje continuo y la fotografía lo han llevado a trabajar desde 2017 como agente de viajes y a conocer, hasta ahora, 51 países. Rafael se especializa en destinos que incluyen, sobre todo, vida salvaje, cultura, historia, paisajes y deportes (como el surf, por ejemplo). Su pasión por el turismo de conservación hace que África sea el continente que más recomienda visitar y al que más desea volver siempre.

Estudió Humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú y una maestría en International Tourism Management por Ostelea en Madrid. Actualmente se encuentra estudiando el curso de Fotografía Profesional por el EFTI en Madrid.

LAURA CORREA

Office & Administrative Manager

Laura es una apasionada por el orden y los números, con experiencia profesional en corporativos como Sabritas, del grupo PepsiCo. Le gusta mucho viajar y conocer diferentes destinos del mundo, y su incursión en el mundo del turismo fue una gran experiencia para ella, ya que está descubriendo lugares muy interesantes y especiales, a los cuales le gustaría viajar próximamente. Es Técnico Contable graduada del Instituto Politécnico Nacional. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Administración de Empresas, y en sus ratos libres le gusta correr.

CECILIA MORENO

Travel Designer

Desde pequeña, Cecilia siempre tuvo inquietud de conocer el mundo. Vivió en Londres e hizo un intercambio académico en Sídney, donde aprovechó para conocer los alrededores y empaparse de nuevas culturas. Además, es apasionada de la cultura mexicana, lo que la ha impulsado a recorrer el país. En 2018 entró a ITG, donde aprendió el significado de la excelencia del servicio al cliente. Le encantan los viajes de naturaleza y aventura, así como explorar lugares nuevos y poco convencionales. Pero, sobre todo, lo que más disfruta es viajar con los clientes, asegurándose de que tengan la mejor experiencia y que cada detalle del viaje sea pensado para ellos. Ahora se une al equipo de T-Journeys con la intención de seguir ofreciendo el mejor servicio y atención personalizada. Cecilia estudió Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana y tiene un diplomado de Diseño Industrial en Centro.

SERGIO BENÍTEZ

Planner

Sergio ha trabajado en las agencias de viajes más importantes de México, diseñando y organizando viajes, y cuenta con más de 30 años de experiencia en turismo. Apoya a los clientes a tomar las mejores decisiones para sus viajes, ofreciendo recomendaciones informadas, sugerencias y asesoría, donde destacan el servicio personalizado y el cuidado de cada detalle. Le encanta interactuar con la gente, así como conocer diferentes partes del mundo. Tiene una licenciatura en Relaciones Comerciales de la ESCA (IPN).

FABIOLA TOGNO

Travel Designer

Fabiola cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria editorial y como directora de Marketing y Relaciones Públicas, desarrollando estrategias de medios de alto impacto e implementando planes de comunicación y promoción empresarial. También trabajó como subdirectora editorial en Bleu & Blanc, una revista de viajes de lujo. Curiosa por naturaleza y en constante búsqueda de inspiración y momentos enriquecedores para el alma, Fabiola es una entusiasta de las actividades al aire libre y una apasionada del buceo y la fotografía. Defensora de los recursos marinos, ve el mundo a través de un lente azul, y, cuando no está trabajando, la puedes encontrar caminando en alguna montaña o meditando bajo el agua, pero siempre comprometida a viajar responsablemente y cuidar la salud del planeta.

NATALIA RANGEL

Asistente de Marketing

Natalia considera que los viajes son nuestros mejores maestros, ya que de cada uno regresamos con una nueva perspectiva del mundo, con aprendizajes que no te enseña ningún libro. Son la mejor inversión de tiempo y dinero, porque lo pagas una vez, pero los recuerdos los disfrutas y te duran para siempre. De cada viaje regresamos más felices, más cultos y con más ganas de seguir explorando el mundo. Actualmente está estudiando el séptimo semestre de Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac del Norte, y lo que más disfruta es viajar, la fotografía, cocinar y conocer gente nueva.

NATALIA GARCÍA

Travel Designer

Natalia inició su carrera en el mundo corporativo y después incursionó en los medios de comunicación como editora en la revista Quién, del Grupo Editorial Expansión. A lo largo de su vida, Natalia ha disfrutado de vivir en París, Nueva York y actualmente en la Ciudad de México, la cual no se cansa de seguir descubriendo. Su verdadera pasión es conocer nuevos sitios alrededor del mundo y cada rincón de nuestro país. Define los viajes como una oportunidad única de enriquecer su alma, conociendo otras culturas y sabores que hacen de cada comunidad algo muy especial. Ha desarrollado un gusto particular por el estilo de vida y el bienestar, por lo que disfruta muchísimo diseñar experiencias basadas en la gastronomía, el arte y la cultura locales, con el objetivo de crear un recuerdo maravilloso que perdurará en la mente de cada viajero. Para Natalia es primordial conocer a las personas, descubrir su esencia y sus gustos a través de sus historias, para así poder recomendar experiencias a su medida. Natalia estudió Administración y Finanzas en la Universidad Panamericana.

CECILE ANTONI

Travel Designer

Cecile nació en la ciudad de México, hija de padre Francés y mamá mexicana. Esta biculturalidad la acercó mucho a Francia y le despertó un particular interés por nuevas culturas, por el arte, la gastronomía y l’art de vivre.

Fue por esto que en cuanto acabó la preparatoria decidió mudarse a París para conocer mejor sus raíces y poder explorar Europa.

Estudió la carrera de diseño gráfico y artes platicas  en la Ibero.

Dedicó varios meses a su tesis explorando nuevas culturas viviendo algunos meses en la habana, Cuba así cómo visitando la región de Mérida, yucatán, sus ruinas y haciendas para la elaboración de una colección fotográfica para el Artista Michel Zabé.

En 2002 se mudo dos años a Stanford California, uno a Madrid y otro a París y fue en ese momento en donde nació su pasión por los viajes y decidió que su vida no tenía sentido sin explorar nuevos lugares constantemente. El destino la volvió a Europa en España y Francia durante uno anos. En Madrid, estudio la maestría de restauración de arte en la universidad Reina Sofia en Madrid.

A tenido la fortuna de explorar muchos lugares alrededor del mundo con su esposo y cuatro hijos, siendo los viajes parte fundamental del estilo de vida de su familia.

Curiosa, sociable y apasionada, le encanta dedicar el tiempo a entender lo que cada cliente realmente quiere de sus viajes, gracias a la paciencia desarrollada en la maestría de restauración tiene un don al buscar incansablemente la opción perfecta para cada persona y entiende perfecto la emoción casi inexplicable que genera cada experiencia.

Valora la vida, la importancia de los detalles  y es muy empática con sus clientes por lo que su prioridad es entenderlos profundamente para lograr exactamente lo que estos buscan.

LUCÍA CASTELLANOS

Travel Designer

Nada le apasiona más en la vida a Lucía que viajar. Piensa que no hay mejor inversión de tiempo y de dinero que viajar con la gente que uno quiere a lugares mágicos, construyendo memorias que quedan en el alma por siempre. Mexicana de nacionalidad, casada con un colombiando, vive en Miami y es madre de 3 niños, lo que hace que su estilo de vida sea un viajar constante. Su especialidad son los viajes de familias a diferentes partes del mundo. Estudió Relaciones Intenacionales y trabajó en la Bolsa Mexicana de Valores por lo que asegura que nada da más rendimientos que un buen viaje planeado con experiencias increíbles.

CLAUDIA DALL’ORTO

Travel Designer

Claudia, de nacionalidad peruana y psicóloga de profesión, se enfoca en orientar a las personas, parejas y familias a encontrar la armonía y la felicidad en su vida y sus relaciones, y forma parte del equipo de T-Journeys Perú. Con el propósito de recargar energías, conocer nuevos destinos y rediseñar la vida desde lo vivido y aprendido, se dedica a diseñar de viajes de vacaciones y placer para ayudarte a hacer realidad tus sueños.

ANDRÉS NAVIA

Travel Designer

Colombiano de nacimiento, Andrés es un abanderado del turismo sostenible y de los beneficios que aporta al alma, el bienestar social y económico, la sostenibilidad medioambiental y la protección del patrimonio cultural. Fue director del Museo de Arte Latinoamericano en Washington, D.C., y ha estado involucrado en la industria de viajes en diversas capacidades. Amante de los animales, es un apasionado de la arquitectura, el diseño, la arqueología, el arte clásico y moderno, la música barroca y el yoga Vinyasa. Trabajó en el Banco Interamericano de Desarrollo, dirigiendo programas de turismo sostenible con el apoyo de la National Geographic Society, el National Park Service de Estados Unidos y Conservation International. El deseo de compartir la magia, las aventuras y la cultura infinita que el mundo tiene para ofrecer fue su motivación para unirse al equipo de T-Journeys. Actualmente, los destinos que más le interesan son el este y el sur de África. Es egresado de la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown y de la Universidad de los Andes de Bogotá, donde estudió Ciencia Política. Estudió también Artes Dramáticas en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre de Nueva York.

PATRICIA PIEDRAHITA

Travel Designer

Patricia lleva toda una vida viajando, y su pasión por los buenos hoteles y la gastronomía la han convertido en la asesora perfecta para atender a clientes exigentes y curiosos. Su experiencia profesional en la industria del turismo comenzó cuando trabajó en el Departamento de Comercio y Turismo de la Organización de los Estados Americanos en Washington. Por esta razón fue que se unió al equipo de T-Journeys: para poder compartir su pasión por los viajes. Durante sus múltiples recorridos alrededor del mundo ha explorado hoteles y restaurantes que están a la vanguardia, y su fascinación por la gastronomía la llevó a tomar un curso de cocina francesa en Le Cordon Bleu de Madrid. Es licenciada en Negocios de Lynn University, Boca Ratón, Florida, y, cuando no está diseñando viajes, ayuda en la coadministración de una finca ganadera familiar en Colombia.

MIMISSA RUIZ

Travel Designer

Aficionada a viajar y conocer los rincones más fascinantes del mundo. Un hobby que ha sido inculcado desde su niñez a aventurarse por el mundo, conociendo destinos maravillosos, etnias legendarias y la profundidad cultural de cada lugar que visita, buscando que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

Mimissa es una exitosa emprendedora y socia de la firma de joyería *ixik*. Durante 17 años ha colaborado en Bazares con diferentes fundaciones mexicanas. Su pasión es el diseñar y crear piezas de joyería inspiradas en los rincones multiculturales que descubre en cada viaje. Su mayor satisfacción, es que los clientes queden contentos con su trabajo y servicio.

A finales de 2020, con mucho entusiasmo se une al equipo de T-Journeys el cual busca crear experiencias únicas para sus clientes cuidando todos los detalles. Es egresada de Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac del Norte.

ALEXANDRA GUTIÉRREZ

Travel Designer

Creció viajando, con una inquietud por conocer, aprender y crecer.  Es una persona muy estructurada, disciplinada y con gran capacidad para organizar. Siempre sensible ante el mundo del arte, interesada en explorar lo que se esconde en una obra; entender la relación del artista con su cultura, sus tradiciones, sus sabores, su religión. Vivió en Nueva York 12 años, en donde formó su familia. Estudio Arte Moderno y Contemporáneo en Christie’s Education NY.  Disfruta del deporte al aire libre y le gusta descubrir y explorar  las ciudades y sus rincones corriendo. Hizo el maratón de Chicago y de Nueva York.

Para Alexandra viajar es olvidar por un tiempo la rutina y sumergirse en un mundo nuevo, lleno de sensaciones, vivencias y experiencias inolvidables. Estudió Historia del Arte en la Universidad Iberoamericana, complementando su carrera con estudios de arte en Florencia, Madrid y Paris.

ALEJANDRA CUE

Directora de Viajes de Fotografía

Para Alejandra la fotografía es su terapia y su pasión, desde chica siempre traía una cámara con ella y siempre le ha gustado estar en contacto con la naturaleza, los animales y la vida salvaje. En sus inicios como fotógrafa se enfocaba mucho en arquitectura, pero la combinación de su amor por los viajes y los animales la han llevado a fotografiar especies poco vistas y en peligro de extinción por todo el mundo. Estudio fotografía en el Art Institute of Fort Lauderdale y en el New York Institute of Photography. Se unió al equipo de T-Journeys para seguir compartiendo su pasión.

¿EN QUÉ CREEMOS?

Nuestra visión es embarcarte en viajes únicos y enriquecedores, creando experiencias significativas y seguras.

Inspirar y crear el futuro que queremos lograr.

Ser la empresa de viajes más confiable e innovadora del mundo.

Ofrecer a nuestros clientes acceso exclusivo y experiencias personalizadas
únicas y transformadoras.

Construir, diseñar e inspirar a través de nuestro equipo experto viajes especializados con experiencias verdaderamente memorables.

Ayudar a personas y empresas a viajar con propósito y de forma inteligente.

Creemos que lo más importante es el trabajo en equipo, colaborando y resolviendo juntos.

Operamos abiertamente y fomentamos la transparencia. Los miembros de nuestro equipo, los clientes y las comunidades siempre saben dónde estamos.

Abrazamos el cambio y fomentamos la innovación. Damos lo mejor de nosotros.

Redefinimos el lujo a través de experiencias transformadoras, diseñando viajes a los destinos más inolvidables del mundo que enriquecen el alma. En T -Journeys te invitamos a “viajar con propósito”, retribuyendo a las comunidades que nos dan la bienvenida y cuidando lo mas posible nuestro planeta.

Queremos hacer una diferencia.

“Viaja con propósito, viaja con nosotros”

Hacemos el viaje de tus sueños

CONTÁCTANOS